Biblioteca Virtual Murciasalud

banner-bvms-gLa Biblioteca Virtual Murcia Salud depende de la Consejería de Sanidad y Política Social de Murcia y es gestionada por el Centro Tecnológico de Información y Documentación Sanitaria (CTIDS).

Entre los distintos servicios gratuitos que ofrece, se encuentran una serie de revisiones bibliográficas, sencillas pero muy aclaratorias sobre multitud de aspectos relacionados con la salud. De entre ellos cabe destacar varios relacionados con las heridas.

En esta entrada del blog os recomendamos la lectura de la revisión en la que se pretende aclarar la idoneidad o no de la aplicación de antibióticos por vía tópica, titulada:

¿Son más eficaces las pomadas antibióticas en las heridas infectadas (incluidas las heridas crónicas), que otros medios alternativos?

Acerca de juroi

Iván Julián Rochina. Profesor responsable de la asignatura "Enfermería en la salud geronto-geriátrica". Codirector del "Máster de actualización en el conocimiento del proceso cicatricial y cura fisiológica. Heridas crónicas y pie diabético”
Esta entrada fue publicada en Cura Fisiológica. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 11 ?