Acude con el máster a las próximas Jornadas de la Sociedad Española de Heridas

Jornadas SEHERDada la relevancia e interés que tienen las próximadas jornadas de la Sociedad Española de Heridas (SEHER) que se van a realizar el próximo 1 de Marzo en Terrasa, la dirección del máster ha realizado los trámites oportunos para que aquell@s alumn@s de la edición en curso, que sean socios de la SEHER antes de la finalización del plazo de inscripciones (14 de Febrero de 2014), puedan inscribirse gratuitamente. Contacta con los directores Vicente Tormo Maicas o Iván Julián Rochina si estás interesad@. Un saludo.

Esta entrada fue publicada en Congresos, General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.