Reacciones adversas ocasionadas por apósitos. Artículo recomendado

Os recomendamos el artículo: Conway J, Whettam J. Adverse reactions to wound dressings. Nursing standard (Royal College of Nursing (Great Britain) : 1987). 2002;16(44):52-54, 56, 58 passim.

De acceso libre mediante la VPN de la UVEG, trata de forma clara (aunque no con mucha profundidad) un ámbito que aparece con poca frecuencia entre la literatura habitual sobre apósitos.

Es un buen artículo para tomarlo como punto de partida por aquellas personas que quieran saber más sobre este aspecto.

Si tienes activada la VPN puedes acceder al artículo haciendo clik aquí.

 

Acerca de juroi

Iván Julián Rochina. Profesor responsable de la asignatura "Enfermería en la salud geronto-geriátrica". Codirector del "Máster de actualización en el conocimiento del proceso cicatricial y cura fisiológica. Heridas crónicas y pie diabético”
Esta entrada fue publicada en Apósitos, Artículo científico recomendado. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 13 ?