Conversor de Video gratuito y efectivo

Aprovechando el verano estamos elaborando unos videos sobre la técnica de aplicación de vendajes blandos y duros que podréis ver a partir de Septiembre en la página web.
El problema me ha surgido cuando he necesitado realizar la conversión de los videos en formato «.mod» de mi videocamara Canon a un formato que se pueda editar en «iMovie».
Es cierto que debo reprochar a Canon que use un formato tan «peculiar», pero que se puede convertir a «.mpeg2» o «.mpg» símplemente cambiando el nombre de la extensión. El problema radica en que «iMovie» no reconoce ambos formatos.
Con «Quicktime» se puede convertir el formato «.mpg» a «.m4v» pero el resultado final no es del todo satisfactorio, además de invertir un tiempo bastante mayor que con el conversor que os presento.

Por lo expuesto os tengo que recomendar el conversor de video «Adapter», un programa gratuito y disponible para Mac y PC, podéis acceder a su descarga haciendo clik aquí.

Os deseo un feliz verano.

Acerca de juroi

Iván Julián Rochina. Profesor responsable de la asignatura "Enfermería en la salud geronto-geriátrica". Codirector del "Máster de actualización en el conocimiento del proceso cicatricial y cura fisiológica. Heridas crónicas y pie diabético”
Esta entrada fue publicada en Informática y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 9 ?