Nuevo apartado sobre «Alertas Sanitarias»

Hola a tod@s:

Coincidiendo con la reciente noticia sobre la retirada de una serie de productos para el cuidado e hidratación de la piel en una cadena de supermercados, hemos creído conveniente incluir una sección donde podéis encontrar el contenido exacto y fidedigno de las publicaciones realizadas por la la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) sobre los productos relacionados con el cuidado y tratamiento de la piel. Entendemos que es la mejor forma de evitar la «rumorología».

La decisión de denominarla «Alertas Sanitarias» no ha sido otra que facilitar su rápida ubicación y comprensión del contenido del apartado, aunque publicaremos tanto las Notas informativas, Notas de Seguridada y Alertas de la AEMPS.

Recientemente ya incluimos la Nota Informativa sobre el producto EMLA®.

En  este caso os facilitamos tanto la Nota informativa sobre la retirada de los productos de las marcas Deliplus® y Solcare® (clik AEMPS_deliplus_solcare), así como la retirada del producto «URGO Verrugas Persistentes» (clik AEMPS_Urgo_verrugas).

Un saludo.

Acerca de juroi

Iván Julián Rochina. Profesor responsable de la asignatura "Enfermería en la salud geronto-geriátrica". Codirector del "Máster de actualización en el conocimiento del proceso cicatricial y cura fisiológica. Heridas crónicas y pie diabético”
Esta entrada ha sido publicada en Alertas Sanitarias y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 13 ?